Raqueta Wilson Ultra 100


    La segunda generación de la Ultra 100 viene cargada de potencia, efectos y precisión. Con un peso estático de 318 gramos encordada, la Ultra 100 es perfecta para los jugadores de nivel intermedio.

Grip Raqueta

Precio $ 589.900 $ 649.900
Cantidad
-
+


La segunda generación de la Ultra 100 viene cargada de potencia, efectos y precisión. Con un peso estático de 318 gramos encordada, la Ultra 100 es perfecta para los jugadores de nivel intermedio que buscan una herramienta fácil de mover. También es una buena opción para los jugadores de nivel avanzado que buscan una opción ligera y explosiva. Gracias a la adición de la tecnología Countervail (CV), que utiliza un material que alivia la carga soportada por tus tendones y músculos, este modelo es mucho más cómodo que la versión anterior. Además, ha adoptado el diseño Uncontaminated de Wilson, lo que significa que posee la misma simplicidad y elegancia de las emblemáticas líneas Blade y Pro Staff. Para un mejor control y estabilidad, la Ultra 100 cuenta con un refuerzo estructural en el eje (llamado Power Rib). Esta tecnología presenta canutillos Crush Zone en el corazón de la raqueta, que se comprime en el impacto para ofrecer más potencia, comodidad y permanencia. Desde la línea de fondo, la Ultra 100 Countervail puede llegar a ser una herramienta muy peligrosa en manos de un jugador de fondo agresivo. La aceleración explosiva junto con el patrón de encordado abierto y el marco rígido de esta raqueta te dan todo lo que necesitas para arrasar en la pista. En comparación con la versión anterior, esta actualización ofrece unas sensaciones más amortiguadas y cómodas, lo que sorprende si tenemos en cuenta su rigidez. En la red, la Ultra 100 Countervail es una herramienta verdaderamente temible. Ofrece una estabilidad impresionante por su peso, además de un gran potencial para mantener las voleas profundas. Finalmente, a los jugadores agresivos que quieren realizar saques cargados de efectos y potencia les encantará esta raqueta. Con unas sensaciones mucho más cómodas y vivas que su versión anterior, la Ultra 100 Countervail constituye una opción muy atractiva para una gran gama de jugadores.

Esta raqueta está dotada de otras tecnologías, entre las cuales destaca la tecnología Parallel Drilling, que permite que el cordaje absorba más vibración y transfiera más potencia a la pelota.

 

  • Tamaño de la cabeza:  645 cm cuadrados.

  • Nivel de energía: Bajo- medio.

  • Patrón de encordado: 16 M / 19 X

  • Tensión de las cuerdas: 50 - 60 Libras

  • Equilibrio: 320 mm /7 Puntos HL

  • Peso: 10.6 oz. / 300 gr.

  • Grip: 2 Y 3 (4 ¼ Y 4 ⅜ )

  • Color: Negra mate con azul

  • Estuche: No.

  • Encordada: No

 



PRODUCTOS VISTOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

©2018 ELTENISTA.COM | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net