Asics Solution Speed FF Clay


    El zapato de gama alta mas liviano de Asics para los jugadores de alto nivel.

Talla Tenis

Precio $ 489.900
Cantidad
-
+


Con su ligera amortiguación, esta zapatilla está diseñada para proporcionarte impulso hasta las alturas sobre la cancha.

Incorpora la tecnología FLYTEFOAM™ en la entresuela, un compuesto orgánico fabricado a partir de fibras orgánicas que no crea el "abarrotamiento" que se produce frecuentemente con las espumas más blandas y de densidad inferior.

Además, incorpora el sistema TWISTRUSS™, que absorbe el impacto a la vez que permite una total libertad de movimiento del pie.

Incorpora la tecnología GEL™ en la parte trasera y delantera del pie, que aporta comodidad y absorción de impactos sin rival.

Por su parte, el empeine FLEXION FIT™ aporta estabilidad adicional en los movimientos rápidos durante el partido y la suela interior ORTHOLITE™ se puede extraer para incorporar una plantilla médica ortopédica.

La zapatilla de tenis SOLUTION SPEED™ FFS, presenta una duradera suela exterior para tenis AHAR™, empeines FLEXION FIT™ y protector de puntera PGUARD™, además de una lengüeta Anti-Gravel que repele la suciedad y los residuos, para que nada se interponga en tu juego.

Todo lo anterior la convierte en una duradera zapatilla que sin duda puedes poner a prueba en la cancha.



PRODUCTOS RELACIONADOS

©2020 ELTENISTA.COM | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net