Tenis Asics Gel Dedicate 5


    Los tenis Asics gel dedicate 5 es una zapatilla para una entrada perfecta para aquellos que recién se inician en el deporte. Ofrece una plataforma estable y cómodo gracias a la inclusión de GEL.

Talla

Precio $ 329.900
Cantidad
-
+


Ligeras y cómodas, las Gel Dedicate 5 son unas zapatillas increíbles para los jugadores aficionados que se adentran en el mundo del tenis. Cuentan con el sistema de amortiguación de gel de Asics en el antepié combinado con la tecnología Trusstic System en el mediopié para más amortiguación y estabilidad. Están diseñadas con una suela exterior de goma que no deja marca con un rayado en espiga modificado en su totalidad para una buena durabilidad y tracción en pistas de tierra batida.

Parte superior: material sintético y malla que te ofrecen comodidad, sujeción y transpirabilidad.
Suela intermedia: sistema de amortiguación de gel en el antepié combinado con la tecnología Trusstic System en el mediopié para una excelente amortiguación y sujeción en los cortes laterales agresivos.
Suela exterior: goma sólida en un rayado en espiga modificado en la totalidad de la suela para una buena durabilidad y tracción en pistas de tierra batida.

  • Color:  Rosa/Blanco
  • Suela AHAR.
  • Antepié GEL® Amortiguación Sistemas


PRODUCTOS VISTOS

©2019 ELTENISTA.COM | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net