Asics Gel Challenger 11 Clay Mujer ULTIMA TALLA # 9


    Escoge Gel Challenger 11 Clay y te sentirás seguro de tus movimientos. Si eres un atleta que practica tennis o padel, conseguirás en este modelo una comodidad fuera de serie

Talla

Precio $ 239.900 $ 349.900
Cantidad
-
+


Escoge Gel Challenger 11 Clay y te sentirás seguro de tus movimientos. Si eres un atleta que practica tennis o padel, conseguirás en este modelo una comodidad fuera de serie. Este modelo está fabricado por materiales duraderos.

El exterior de esta zapatilla de entrenamiento tiene una malla exterior que favorece la ventilación, eliminando los rastros de la transpiración. La parte superior está dotada de Flexion Fit que ayuda a mantener la posición adecuada del pie, sin sacrificar el apoyo que requieres. En la punta, PGuard genera mayor durabilidad del calzado. En la zona media está equipada con Trusstic System que conserva la estructura, evita las torsiones y genera estabilidad.

La suela está dotada de tecnología AHAR+ con ranuras de espigas que mejora el agarre sobre la superficie. La entresuela tiene Solyte que proporciona mayor soporte debajo de los pies. Los sistemas de amortiguación están formados por capas de gel que minimizan los golpes durante las pisadas y mejora el movimiento natural de la pronación. En la pieza no se utilizan costuras. Al tacto se percibe agradable y su apariencia es más elegante. Al ser termosellado, se evitan los roces que puedan generarse en la parte interna.
SOLYTE® MIDSOLE MATERIAL:
- Entresuela confeccionada en un compuesto más ligero que los tradicionales EVA y SpEVA®. Proporciona una mayor amortiguación y durabilidad a la zapatilla.

REARFOOT AND FOREFOOT GEL® CUSHIONING SYSTEM:
- Atenúa el golpe durante las fases de impacto e impulsión del pie y favorece el movimiento en múltiples planos mientras el pie realiza la transición durante el ciclo de zancada.

PGUARD:
- Componente de goma/resina unido al antepié de la zapatilla para una mayor protección y durabilidad.

AHAR+:
- Suela confeccionada en un compuesto de goma (de aire insuflado) AHAR. Proporciona una amortiguación y durabilidad óptimas y facilita la zancada.

REMOVABLE SOCKLINER:
- Ojales independientes que permiten distribuir la tensión del cordón y mejorar el ajuste y comodidad de la parte superior de la zapatilla.

TRUSSTIC SYSTEM®:
- Reduce el peso de la unidad de la entresuela al mismo tiempo que proporciona una integridad estructural a la zapatilla.

ANTI GRAVEL TONGUE:
- Lengüeta especial que evita la entrada de tierra y gravilla en el interior de la zapatilla.

CALIFORNIA SLIP LASTING:
- Para una estabilidad y comodidad óptimas. La parte superior de la zapatilla se cose a una superficie de EVA y se une directamente a la entresuela.

P.H.F.® (PERSONALIZED HEEL FIT:
- 2 capas de espuma con memoria que bordean la bocacaña y se adapta y moldea al talón de los atletas creando un ajuste personalizado.



PRODUCTOS RELACIONADOS

©2020 ELTENISTA.COM | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net