Nueva Raqueta Babolat Pure Aero


    La Pure Aero es para jugadores que utilizan el efecto como arma definitiva para dominar la competición.

Grip Raqueta

Precio $ 699.900
Cantidad
-
+


Babolat agrega otro capítulo a una de las raquetas más icónicas y populares del juego. Se llama Pure Aero y se especializa en la producción de spin y power. Con 11.2 onzas de cuerdas, este palo es ideal para jugadores intermedios de carga dura, pero también debería funcionar muy bien para el delantero avanzado de pelota que está buscando atacar a la ofensiva. Para esta actualización.

Babolat reduce la flexibilidad un poco, lo que le da a este palo notoriamente rígido una respuesta un poco más controlada y amigable para el brazo. Babolat también ha movido el material humectante Cortex a la cabeza a las 3 y 9 en punto, lo que resulta en una sensación ligeramente más suave en el impacto. Pero no se equivoquen: todavía es un arma firme, moderna y animada. La tecnología de firma, llamada FSI Spin, utiliza un espaciado más amplio de las cuerdas para obtener una mordida adicional junto con ojales alargados a las 6 y las 12 en punto para maximizar el movimiento de las cuerdas y el snapback.

Al igual que el jugador que respalda esta raqueta (Rafael Nadal), el Pure Aero se siente rápido y explosivo desde la línea de base. La respuesta veloz y el firme agarre de la cuerda proporcionan la receta para golpear las bolas pesadas con efecto de giro que caen con fuerza, y la respuesta de mayor trayectoria hace que sea fácil mantener la bola profundamente. El peso medio del swing de 320 atrae un buen compromiso entre la velocidad y la estabilidad, y el manejo rápido hace que este sea un gran bastón para aquellos que gustan de perseguir pelotas o ganar a los ganadores en la carrera.

En la red, el Pure Aero juega muy bien en intercambios rápidos, y hay suficiente poder para terminar puntos con una explosión. En última instancia, Pure Aero sigue siendo una opción muy obvia para los baseliners agresivos que buscan controlar la acción con ritmo y giro.

 

Caracteristicas:

  • Tamaño de la Cabeza: 645 cm Cuadrados
  • Nivel de potencia: Altura Media
  • Peso: 300 Gr
  • Tension de la Cuerda: 50-59 Libras
  • Rigidez: 71 RA
  • Longitud: 68.58 cm
  • Patron de Encordado:  16 / 19

​Video

 



PRODUCTOS RELACIONADOS

©2018 ELTENISTA.COM | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net