Nueva Raqueta Babolat Pure Aero Lite


    La nueva era en el legado de Pure Aero ya está aquí!!! Babolat Pure Aero Lite se adapta perfectamente a los jugadores júnior que pasan por una raqueta adulta o jugadores adultos intermedios.

Grip Raqueta

Precio $ 679.900
Cantidad
-
+


 
Presentamos al miembro más ligero de la familia Pure Aero. Esta raqueta ofrece la precisión fácil de girar del estándar Pure Aero pero en un paquete más liviano y fácil de usar. Con 10.1 onzas de cuerdas, el Pure Aero Lite es ideal para el jugador intermedio que desea una raqueta de swing rápido con fácil orientación en swings completos. También debería funcionar para el principiante dedicado que quiere una raqueta que recompense la mejora continua.
 
Al igual que la generación anterior, el Pure Aero Lite viene con la tecnología FSI Spin, que presenta un espacio más amplio entre las cruces (para una mordida adicional) junto con orificios de ojales más grandes a las 6 y las 12 en punto (para un mayor movimiento de las cuerdas y un "snapback" más poderoso "). El resultado es una raqueta que sujeta firmemente la pelota antes de sacarla del lecho de cuerdas cargado con trompo. Al igual que con los otros miembros de la familia Pure Aero, Babolat ha movido el material humectante Cortex a la cabeza a las 3 y 9 en punto, lo que resulta en una sensación ligeramente más suave en el impacto.
 
Este modelo también se beneficia de una viga aeromodular, que ayuda a reducir la resistencia del viento. Desde la línea de base, el Pure Aero Lite no solo se siente cómodamente firme en el impacto, sino que también ofrece un giro fácil y una orientación excepcional en los giros completos. Aunque no es tan estable como los modelos Pure Aero más pesados, el equilibrio uniforme de esta raqueta le da una estabilidad impresionante para su categoría de peso.
 
También incluye el tipo de maniobrabilidad que necesitan los jugadores para generar un ritmo y giro efectivos. Al igual que con la generación anterior, el peso ligero de esta raqueta es un activo en la red donde juega muy bien en los intercambios rápidos. La sensación de velocidad también ayuda en los retornos de servicio donde el Pure Aero Lite funciona muy rápido cuando la presión está activa. En última instancia, con su capacidad de respuesta fácil de usar, el Pure Aero Lite sigue siendo una opción obvia para los jugadores en ascenso que desean un acceso fácil al ritmo y al giro.
 
Caracteristicas:
 
  • Tamaño de la Cabeza: 645 cm Cuadrados
  • Nivel de potencia: Altura Media
  • Peso: 270 Gr
  • Tension de la Cuerda: 50-59 Libras
  • Rigidez: 71RA
  • Longitud: 68.58 cm
  • Patron de Encordado:  16 / 19

​Video

 



PRODUCTOS RELACIONADOS

©2018 ELTENISTA.COM | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net